Testamento Solidario: compromiso, generosidad y esperanza en esta Navidad
Entre los muchos actos de generosidad que podemos llevar a cabo en estas fechas, uno de los más perdurables en el tiempo es hacer un testamento solidario. Este tipo de testamento permite que parte de nuestro patrimonio sea destinado a causas que nos importan, creando un legado de ayuda para aquellos que lo necesitan.
Para la comunidad cristiana, la Navidad es un momento de esperanza y renovación. Es también una invitación a considerar cómo nuestras decisiones pueden impactar positivamente en la vida de otros. Un testamento solidario no solo asegura que tu legado tenga un propósito profundo, sino que también se convierte en un acto concreto de amor y cambio, capaz de transformar vidas.
Una iniciativa creciente
Cada vez más personas están descubriendo el valor de dejar un legado solidario. No importa el tamaño de la aportación, incluso los gestos más pequeños tienen el poder de marcar la diferencia.
Ahora es el momento para hacer un regalo duradero, no solo a nuestros seres queridos, sino también a la comunidad. Tu gesto puede ser el comienzo de algo mucho más grande, algo que inspire y transforme.
¡Haz de esta Navidad un momento para dar lo más valioso: tu legado de futuro, compromiso, amor y esperanza!
¿Por qué es recomendable hacer testamento?
Es recomendable hacer testamento porque es un procedimiento sencillo, económico y útil. Si no lo realizas, es la ley quien designa los herederos siguiendo un orden de parentesco; y en caso de que no haya herederos y no se haya redactado testamento, la ley designará como heredero al Estado.
LA SOLIDARIDAD VIVE EN TI
TESTAMENTO SOLIDARIO
Tu decisión hoy ofrecerá apoyo a quien más lo necesite en el futuro
CONTÁCTANOS
Si has decidido incluir a Cáritas en tu testamento, comparte tu decisión con nosotros. Queremos agradecer tu compromiso.
Teléfono: 91 444 10 00
Email: gestion.ssgg@caritas.es